Te acompañamos en el proceso hacia la excelencia,o incluso hasta lo excepcional

Nuestro compromiso es contigo y tu empresa, por esta razón ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, el cual incluye:

Diagnosticar los procesos y susparticipantes.
Identificar conflictos,obstáculos y dificultades.
Crear soluciones rápidas y confiables.
Ejecutar estrategias efectivas.
Implementar acciones inmediatas.
Evaluar Competenciasdel personal.
Desarrollar habilidades y crecimiento profesional.
Asesorar y entrenar para implementar los cambios.

Cada empresa es un sistema y se compone de varios subsistemas, no todas las organizaciones son iguales o enfrentan los mismos desafíos, por esa razón hemos desarrollado unos programas adaptables a cada cliente y sus diferentes problemáticas.
Te ofrecemos diversas metodologías y herramientas para que obtengas los mayores beneficios de nuestros servicios, entre las cuales contamos con:
● Auditoría en calidad, medio ambiente y salud ocupacional.
● Especialidad en seguridad y salud en el trabajo.
● Liderazgo efectivo en fuerzas comerciales.
● Certificación en visión sistémica.
● Certificación en coaching personal, de ejecutivos y de equipos de la ICL.
● Certificación en liderazgo y gestión estratégica.
● Coaching sistémico y constelaciones estructurales.
● Eneagrama sistémico transpersonal. La experiencia compartida y las fortalezas de cada una hacen que tengas el mejor equipo a tu servicio.

La experiencia compartida y las fortalezas de cada una hacen que tengas el mejor equipo a tu servicio.

CAROLINA ROJAS

En la primera empresa que trabajé encontré un consultor que generó una transformación total a esa organización, esa persona me inspiró para convertirme en consultora.

Me considero una persona inquieta y por ello elegí mi profesión de Ingeniería Industrial, para poder diseñar, evaluar y desarrollar sistemas de producción para el mejor desempeño de las empresas. Ahora considero que como consultora he logrado aún más, pues voy directamente a la fuente de las situaciones para crear soluciones a todo nivel.

En mi experiencia comprobé la importancia de la calidad, seguridad y salud en las empresas, certificándome como Especialista en Seguridad y Salud en el trabajo y como Auditora líder en calidad, medio ambiente y salud ocupacional.

Mi propósito es lograr el desarrollo de empresas certificadas que cumplan sus objetivos y progresen efectivamente.

ESMERALDA LÓPEZ

Desde pequeña he tenido habilidades de liderazgo y elegí la profesión de Administración de Empresas con la idea de llevar a las empresas a su excelencia. En este camino he transitado la mayor parte de mi vida y cuento con 20 años de experiencia en la dirección de fuerzas comerciales.

Pero el liderazgo tiene un precio, y es prepararse para poder dar lo mejor de sí a los equipos de trabajo, por esa razón me capacité en formaciones de liderazgo, gestión estratégica, cumplimiento de metas para ventas, certificaciones en Coaching personal, ejecutivo y de equipos, certificación en visión y constelaciones sistémicas.

Decidida a dar lo mejor de todo lo que he aprendido para crear empresas más productivas y exitosas.

Juntos podremos lograr una transformación en tu empresa,Hagamos el cambio ahora y empecemos a idear un plan de acción.